Donde trabajamos
Donde trabajamos

El Equipo de Cardiopatías Familiares se sitúa en tres centros diferentes repartidos por distintas zonas de la Comunidad de Madrid, que junto a la flexibilidad de horarios ayuda a facilitar la consulta a los pacientes. Los centros médicos cuentan con unas grandes instalaciones dotadas del mejor material y la tecnología más avanzada.

Nuestros Centros

Unidad de Cardiopatías Familiares Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, Madrid

En la Unidad de Cardiopatías Familiares del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda nos ocupamos de la atención de los pacientes de la Seguridad Social aquejados de enfermedades hereditarias del corazón y de la aorta así como de la atención a todos sus familiares.

La Unidad de Cardiopatías Familiares del Hospital Puerta de Hierro está designada por el Ministerio de Sanidad como centro de referencia nacional (CSUR) para la atención de estas enfermedades.  Podemos atender, por tanto, a pacientes de cualquier zona de España.

Calle Manuel de Falla 1
28222 – Majadahonda

Teléfono: 91-191 72 97

Email: cardiopatiasfamiliares.hpth@salud.madrid.org

Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares es un centro público destinado a la investigación en enfermedades que afectan al corazón.

En este centro realizamos investigación destinada a avanzar en el conocimiento y el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades hereditarias del corazón.

Calle Melchor Fernández Almagro, 3
28029 – Madrid

Teléfono: 91-453 12 00

(Última modificación:10/08/2016)